15/7/18


Siempre me planteo el subir entradas mas seguidas y no dejar abandonado el blog, pero por miles de razones esto no pasa. Mi culpa.

Ha pasado ya bastante tiempo desde la última vez que subí un post  (creo que fue antes de los Oscars)
y no pensaba en nada entretenido como para reseñar, así que voy a publicar un litado de mis cosas favoritas de estos meses (Mayo - Junio - Julio)


Bullet Journal


Cita de Te daría el mundo - Jandy Nelson

Sigo activa con el lettering y con el Bullet journal, de hecho tengo una cuenta en instagram en la que subo fotos, dependiendo de como este la semana, @misscarlabullet. 
Veo mis primeros trabajos, siento que he mejorado bastante y ahora lo uso hasta para poder relajarme (una mini terapia). También he invertido bastante en lo que va de este año y medio aprox. comprando más materiales (post it, stickers, lápices)







Películas y series

Desde el mes de Mayo, hasta finales de Junio, mi universidad se fue a paro y toma, por lo que no tuve clases casi por un mes y medio, lo que me dio tiempo para poder ver varias películas y seguir con las temporadas de Friends. 
Haré un listado rápido con las películas que vi a lo largo de todo el paro y después de este, (ya que últimamente voy al cine casi todos los fin de semanas) 

- Avengers: Infinity War
- Black Panther 
- A quiet place
- Deadpool 2
- Marrowbone 
- Set it up 
- Increibles II 
- Jurassic World: fallen kingdom 
- Ant - man and the wasp


Por otro lado he estado desde las vacaciones de verano viciada a Friends, nunca pensé que una serie antigua me gustaría tanto. Me encantan sus personajes y me río con cada una de sus ocurrencias.
Aun voy en la temporada 6 y es porque muchas veces no tengo tiempo para verla, además de que soy una persona bastante demorona con estas cosas.
Mi personaje favorito varia cada capítulo, pero es Phoebe y Chandler, hasta el momento.

Libros 

He leído bastante, eso no lo puedo negar, (bastante teniendo en consideración de que cundo estoy en periodo de clases, casi no lo hago o justo me dan bloqueos lectores.)
Llámame por tu nombre - mi hermoso ejemplar.
Como siempre la mayoría de mis lecturas son libros de romance de época, de los cuales solo leo a mis dos autoras favoritas de este género, Lisa Keyplas y Sarah McLean (creo que me he leído casi todos los libros que estas han publicado de esta temática).
Por otro lado termine la sexta logia de "La caída de los reinos" de Morgan Matson, de la cual estaba bastante encariñada y que en cada final de sus libros me dejaba con el corazón en la mano. Aunque el libro estuvo bastante flojito, ataron varios cabos y los solucionaron. 
Y finalmente después de tanta locura y estar varios meses pegada con la película, me compre el libro de "Llámame por tu nombre" de André Aciman, del cual esta basado la película con el mismo nombre y de la cual quede totalmente enamorada. Aún no termino el libro y es que en cada párrafo suspiro y le pego notitas para poder recordar las partes que mas me gustan (así como voy, creo que se me acabaran los post it que tengo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario