21/1/18


Este post más que una crítica es lo que pienso acerca de esta película, por lo que habrán un poco de spoilers de la cinta.

Debo reflexionar porque los sentimientos que nos saca a flote esta cinta son únicos y de también porque en cierta parte me sentí identificada en algunos momentos con Elio, nuestro protagonista.

Call me by your name nos cuenta la historia de amor de verano de un adolescente, de como este esta al frente de su primer gran amor. Dejando de lado la historia de amor LGTB a la cual gira la película, me centrare más como dije anteriormente a como me vi reflejada en Elio. Me recordó mucho los nervios de hacer algo "prohibido", los nervios de la primera vez (la primera vez en que uno da un beso, al igual que la primera vez que uno pierde su virginidad), la primera vez en que sientes una mezcla de emociones que lo único que quieren es salir de cualquier forma, de disfrutar a concho cada momento, el descubrir nuevas cosas, el avergonzarte por otras y sobretodo aprender.
Por otro lado, nos enseña de que no todo es color de rosa, que las cosas en cualquier momento se acaban (a veces de buena forma y otras no tanto como quisiéramos) de que a pesar de entregar tu corazón y alma casi por completo, las personas se separan y aunque piense, esto es lo más doloroso que podría sentir, no lo es, lo es cuando te das cuenta que esa persona a la cual amaste de tal manera comienza a realizar una nueva vida, en la cual uno no forma parte de ella y aunque luches por sacar a flote esto no podremos volver a lo de antes.
Lo más probable es  que nadie lea esto, pero tenia que escribir esto. Dejando de lado todo lo de reflexión, la película es preciosa y la recomiendo muchísimo.
Otro punto, debería publicar más seguido pero por tiempo no me da y a lo mejor cuando de verdad tenga que hablar de algo lo volveré a hacer pero por medio de un post reflexivo y no por uno mucho mas maqueteado y con demasiados arreglos como lo hacia antes, ya que encuentro que se pierde un poco la esencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario