“En un futuro cercano. Un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Los intentos de Logan de ocultarse del mundo y su legado terminan cuando una joven mutante aparece siendo perseguida por fuerzas oscuras"
En Logan, nos encontramos con un ya mas viejo Wolverine, en un futuro, donde los X-MEN ya se están extinguiendo y tan solo quedan unos pocos de ellos (Logan, Profesor X y Caliban) hasta que aparece una misteriosa mujer mexicana con una niña, la cual es nada mas ni nada menos que Laura o X-23.
Tengo que decir que tan solo ver a Hugh Jackman con ese aspecto, me dio un poco de nostalgia ya que no lo veremos más haciendo de este personaje, al igual que la trama en que gira la película, ya que en varias escenas me encontré con sentimientos encontrados (la mayoría de las veces era nostalgia) por el cierre de esta trilogía. En pocas palabras LOGAN es una buena película, comparándola con las dos anteriores y la interpretaciones son muy buenas, en especial la de Dafne Knee.
Ojala en un futuro sigamos viendo a Hugh como Wolverine, ya que con esta película quedo claro que él nació para este personaje y el próximo que lo haga tendrá que llenar unos zapatos muy grandes.
Nos leemos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario